Nacional de Beach Volley en Ramallo


Los días 13,14 y 15 de septiembre las costas ramallenses serán escenario del Campeonato Nacional de Beach Volley en categorías Juveniles.
Luego de una buena experiencia vivida tiempo atrás en las canchas de esta disciplina que están ubicadas en el Camping del club Paraná, desde la Federación Bonaerense de esta disciplina ponderaron las bellezas naturales con las que cuenta el distrito para recibir competencias de este tipo y por ello se organizó este torneo nacional que en primera instancia estaría recibiendo a más de diez federaciones del país.
La organización es en manera conjunta entre la Secretaría Técnica Nacional de Beach Volley, de la FeVA, Federación Bonaerense y el municipio de Ramallo, y la competencia se desarrollarán de manera simultánea en seis canchas que serán armadas frente al Parador Municipal. Las categorías que participan son Sub 14, 16 y 18; desde la organización se informó que estarán representados Capital Federal, Misiones, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Santa Cruz, entre otras Federaciones.
El pasado domingo, como aperitivo de lo que viene a partir del viernes, estuvo realizando una exhibición en la zona de playa el jugador olímpico, Diego Gutiérrez, quien participó de diferentes actividades con niños y jóvenes que concurrieron al Parador Municipal.


FOTO: Diego Gutiérrez visitó Ramallo. (Foto Prensa Municipalidad Ramallo).