Le robaron el arma a un policía y la vendieron en el mismo barrio


Días pasados le robaron el arma reglamentaria a un efectivo policial de Malvinas Argentinas. La justicia detuvo al presunto ladrón quien a su vez se la habría vendido a un vecino del barrio. Tras un allanamiento se secuestró el arma y se aprehendió al aparente comprador, el cual además tenía en su poder otra arma de guerra.


El pasado sábado a un efectivo policial numerario del Comando de Patrullas Malvinas Argentinas, quien se encontraba de vacaciones en casa de familiares en B° Villa Esperanza, sujetos ignorados le sustrajeron su arma reglamentaria. A partir de este hecho, efectivos policiales a través de tareas investigativas lograron establecer que el presunto autor de este robo sería un joven de 24 años. Con toda la información recabada se realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda de Barrio Villa Esperanza, donde se procedió a la aprehensión del investigado por “hurto”.

Vendida
Asimismo los efectivos determinaron que el arma había sido vendida, por lo que inmediatamente se procedió a allanar una finca en el mismo barrio, donde se secuestró una pistola semiautomática Cal. 9mm, con correspondiente cargador, 11 municiones cal. 9 mm., y un revólver Cal 38 largo sin marca ni numeración visible con 1 cartucho en tambor y 5 cartuchos intactos Cal. 16; y a la aprehensión de un sujeto de 43 años a quien se le iniciaron actuaciones por “Tenencia ilegal arma guerra” con intervención de la UFI n°6 San Nicolás.


FOTO: Armas secuestradas.