ProchemBio avanza con la acción de plantar 100 árboles en el año


El equipo de responsabilidad social de ProchemBio está trabajando en un proyecto que consiste en plantar 100 árboles durante el año. Para lograr el objetivo se realizan acciones puntuales en diferentes barrios de las ciudades de Ramallo y San Nicolás. Las primeras se cumplieron en conjunto con la ONG «Unamos» en la ciudad de San Nicolás, y luego se trabajó junto a vecinos del barrio Amuchoca de Villa Ramallo.

El proyecto está asociado al cumplimiento de un objetivo institucional: el compromiso que la empresa tiene con el medio ambiente y con las comunidades donde viven sus operarios. Participa de la mesa de trabajo organizada por «Unamos», donde la compañía y representantes de distintas empresas de la zona trabajan en conjunto y monitorean distintas acciones abocadas al cuidado del medioambiente.
Hace dos semanas los vecinos de Amuchoca se reunieron en la plaza del barrio para plantar árboles y compartir juntos una jornada familiar. Se trató de una veintena de ejemplares de fresnos, ligustros, arce negundo y liquidámbar, todos donados por la empresa radicada en el parque industrial Comirsa.