Accidente fatal en Ramallo


En la noche del sábado se produjo un trágico accidente sobre el camino de la costa, a unos 300 metros del ingreso a la ciudad de Ramallo. La víctima, luego identificada como Jorge Omar Nerone, de 60 años de edad, se movilizaba en bicicleta en sentido San Nicolás - Ramallo -él se domiciliaba en esta última ciudad- cuando fue atropellado desde atrás por un automóvil VW Gol. Una vez producido el accidente el automovilista se dio inmediatamente a la fuga.
Un par de horas después el personal de la comisaría Primera de Ramallo halló el automóvil Gol totalmente quemado sobre la ruta 1001 -a la altura de Estancia Quesada-, camino a El Paraíso. Posteriormente el personal logró identificar al propietario del vehículo, quien también manejaba en el momento del fatal accidente y se domicilia en Ramallo, y lo detuvieron, estando por estas horas alojado en los calabozos de la comisaría Segunda de Villa Ramallo.
Extraoficialmente se dio a concoer que a esta persona se le realizó el test de alcoholemia y el mismo habría dado por arriba del límite permitido. Otra información recogida por EL NORTE da cuenta que ambas personas habían estado compartiendo la tarde en la zona de la “Costa Pobre”.


PIE DE FOTO GOL El automóvil Gol fue hallado totalmente quemado sobre ruta 1001. (Foto Raúl Urbina)