Preparan una gran fiesta para la apertura del Estadio Único de la ciudad


El sábado 19 de octubre se llevará a cabo la inauguración del Estadio Único de San Nicolás. La conducción del evento estará a cargo de la conocida modelo y conductora nicoleña Cecilia “Chechu” Bonelli, a quien entrevistamos y nos brindó algunos detalles sobre este gran acontecimiento

Los nicoleños que quieren asegurarse un lugar en la histórica apertura del estadio único deberán esperar unos días más. Los ingresos para la ceremonia se entregarán -de manera gratuita- en diferentes puntos de la ciudad durante la semana previa al evento. El Municipio informará oportunamente cuáles serán los lugares dispuestos para tal fin. Trascendió que se entregarán dos tickets por persona, que deberán acreditar mediante DNI su domicilio en San Nicolás y llevar un alimento no perecedero. Con la multitudinaria concurrencia que se espera, se presume que se recolectará un volumen muy grande de donaciones que servirán para reforzar los comedores locales.
En cuanto a la fiesta en sí, las puertas se abrirán a las 18.00 y se estima que tendrá una duración que rondaría las cuatro horas, por lo que no sería recomendable ir con chicos muy chiquitos. Se podrá ingresar al estadio con equipo de mate, pero no con heladeritas, bebidas alcohólicas ni envases de vidrio. El espectáculo tendrá diferentes aristas que oscilarán entre lo visual, lo musical y lo deportivo, en tanto que se espera un show musical que será “sorpresa”.

“La gente no tiene noción de lo que va a ser la apertura”
Se espera una ceremonia de apertura de primer nivel, en la cual se mezclarán lo visual y lo musical, en un espectáculo que aseguran será una total sorpresa. Buscando ese impacto, el hermetismo de la organización es total, siendo muy pocos los detalles que se dejaron trascender.
En ese sentido, el más importante tuvo que ver con la confirmación de Cecilia Bonelli como conductora de la jornada. La modelo y conductora nicoleña, que actualmente conduce uno de los noticieros de ESPN, no dudó en aceptar la invitación y formar parte de este acontecimiento histórico. “La verdad que me encantó que me hayan tenido en cuenta aquí para formar parte del evento. La semana pasada tuve una reunión, porque la gente que se encarga de la organización y todo lo que es la producción es de acá de Buenos Aires y les puedo decir a los nicoleños que no pueden tener noción de lo que va a ser el acto de apertura. Va a ser realmente con todos ‘los chiches’, así que aprovecho para invitar por este medio a todos el próximo 19 de octubre a partir de las 18.00, que no se lo pueden perder”, expresó la nicoleña en el programa radial “Pablo sin vueltas”, que se emite por Radio City (88.7). “Tenemos que tomar noción del hecho histórico que va a vivir nuestra ciudad, porque ya trascendió que San Nicolás va a ser sede de la Copa Argentina, entonces realmente va a albergar eventos futbolísticos importantes, y también no va a dejar de ser un entretenimiento para todos los nicoleños y para toda la gente que viva en los alrededores”.
Sobre cómo le llegó la propuesta para conducir la apertura, Cecilia contó que “Soy amiga de Santiago (Passaglia), nuestras familias son muy amigas, prácticamente nos criamos juntos y después fuimos juntos al colegio. Cuando me comentó que se estaba avanzando en el estadio y que se iba a hacer una ceremonia de apertura, me dijo que la idea era que condujera yo; le dije ‘contá conmigo sin ningún problema’. Cuando se acercó la fecha me preguntó si estaba todo ok, le dije que la fecha ya estaba agendada, y ahí estaremos”.