Federal A: Defensores sigue en el tobogán: perdió ante Douglas


Defensores perdió por 1-0 con Douglas Haig de Pergamino en un partido por la sexta fecha del Torneo Federal “A” que se disputó en el estadio “Salomón Boeseldín”. El “Granate” dejó una paupérrima imagen y el “Fogonero” pudo haber ganado por más goles si acertaba alguno de los contragolpes del segundo tiempo.
El conjunto de Villa Ramallo sumó la tercera derrota consecutiva y sigue penúltimo en la zona A.

Otros resultados
Güemes de Santiago del Estero superó por 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychù como visitante y quedó como ´`único líder. Ademàs Sp. Belgrano de San Francisco venció a Chaco For Ever por 2 a 1, Boca Unidos de Corrientes doblegó por 2 a 1 a Gimnasia en Concepción del Uruguay, Crucero del Norte le ganó a Unión por por 1 a 0 en Sunchales, y en Resistencia Sarmiento y Sportivo de Las Parejas igualaron 0 a 0.

Defensores 0
Douglas Haig 1

Estadio: "Salomón Boeseldín”
Arbitro: José Dario Sandoval, de Concordia

Defensores: Matias Quinteros; Lionel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé; Nicolás Czornomaz, Enzo Villalba ; Juan Ceballos y Bruno Tonarelli. DT: Sergio Stricker.
Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Braian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Franco Coronel, Iván Berdini. Pablo Mazza y Juan Andrés Aguirre DT: Sergio Arias.
Gol: PT, 26´ Monzón en contra (Douglas).
Cambios: En Defensores. Fausto Campiotti por Monzón, Lucas JOfré por Villlalba y Hernán Ruben por Ceballos, En Douglas: Seratto por Aguirre, Pezzi por Berdini y Rodríguez Soto por Coronel.


FOTO GENTILEZA META RAMALLO.