Otro accidente en Ruta 51 y acceso a La Violeta


Hace algunos años los accidentes sobre Ruta 51 se producían por el mal estado que presentaba la cinta asfáltica. Pero ahora, con la obra de repavimentación terminada, la imprudencia y la velocidad aparecen como los principales motivos por los que ocurren.
Pasado el mediodía de ayer, en el cruce de dicha ruta provincial con el acceso a la Violeta, colisionaron un automóvil VW Gol y un camión de carga. La información recogida por este medio da cuenta de que el camión se movilizaba por la ruta en sentido Ramallo - Arrecifes, y el choque se produjo cuando el Gol -en el que se movilizaba una mujer como una pasajera- habría intentado cruzar la cinta asfáltica para seguir camino desde La Violeta hasta Guerrico. A causa del fuerte impacto, la mujer -quien luego se conoció que se domicilia en Pergamino- quedó atrapada en el habitáculo del VW y mucho tuvieron que trabajar los bomberos voluntarios de Pérez Millán para poder liberarla. Fue trasladada posteriormente al Hospital Gomendio, pero sus heridas no habrían sido de gravedad, según se conoció. En tanto que el chofer del camión resultó ileso en el siniestro.
En el cruce de caminos donde se produjo este accidente ya se han producido otros, y en muchos casos con víctimas fatales. Uno de ellos, tal vez el más recordado, fue protagonizado por cuatro integrantes de una familia -la madre y sus tres hijos- que iban a bordo de un automóvil, y luego de chocar contra otro, dos de los menores perdieron la vida de manera instantánea.


FOTO: En este estado quedó el VW Gol. (Radio Éxitos)