Juan Carlos Padula recibió los $ 5000 del premio “EL NORTE Regala”


Esta semana EL NORTE hizo entrega de los 5000 pesos de “EL NORTE Regala”, cuyo cupón fue extraído la semana pasada. Como es habitual, el nombre del ganador fue publicado en la edición papel del pasado domingo.

En esta oportunidad el sorteo favoreció a Juan Carlos Padula, DNI 4.694.912, domiciliado en calle Don Bosco 35, quien recibió el dinero de manos de Cristian Achával (personal administrativo de EL NORTE). Como siempre, el sorteo fue fiscalizado por el escribano Ezequiel Torroba.
Cabe señalar que cada vez son más los lectores de EL NORTE que acercan sus cupones hasta la Administración de nuestro diario (Francia 64), o bien a su canillita para que este luego los traiga a nuestra redacción. Los cupones dominicales pueden traerse hasta las 17.00 del viernes posterior a la publicación de dicho cupón. El cupón semanal es ahora por $ 5000.
Próximamente anunciaremos también un premio extra en fecha a determinar, por un monto superior al de los sorteos semanales. EL NORTE REGALA ha generado gran expectativa entre nuestros lectores, que acercan semanalmente sus cupones para participar de estos importantes premios.