Horror: Encontraron sin vida a Daiana Almeida


Era enfermera en el hospital San Felipe, salió de trabajar de allí en la medianoche del miércoles y poco después desapareció. Sus familiares presentaron la denuncia y a partir de allí se desató un operativo de rastrillaje. Finalmente, en el anochecer de ayer, fue hallada aparentemente asesinada cerca de la entrada al molino Santa Clara.

Gran conmoción causó anoche en nuestra ciudad y alrededores, el hallazgo del cadáver de la enfermera Daiana Almeida que se hallaba desaparecida. Su cuerpo fue encontrado cerca del acceso al molino Santa Clara, con un corte en el cuello según trascendió de fuentes fidedignas.Todo comenzó en la medianoche del miércoles. Daiana, de 30 años, salió en motocicleta de su trabajo en el hospital San Felipe en dirección a su casa en la zona oeste, pero no llegó hasta allí. Ante su tardanza, sus familiares presentaron la denuncia ante la policía. Comenzó una investigación, encabezada por el fiscal Ariel Tempo, en la que se observaron los movimientos de la enfermera en su moto en las cámaras de seguridad. En el último registro de video se la observa en su Zanella por avenida Alberdi y Entre Ríos. Allí, a la par, aparece otro rodado con un ocupante, aunque no se sabe si fue circunstancial.Luego de una serie de averiguaciones y detalles, la Justicia dispuso amplios rastrillajes en busca de Daiana, primero en la zona oeste, luego hacia la zona norte.Aproximadamente a las 20 de ayer, fue encontrada la moto Zanella tirada en el camino al ENTRE, lo que despertó gran preocupación entre los investigadores y familiares de la mujer.
Poco más tarde, cerca de las 20,30, fue ubicado el cuerpo de Almeida, causando gran conmoción y tristeza.El descubrimiento se dio en un descampado muy cercano al acceso al molino Santa Clara, y según confirmaron algunas fuentes tenía un corte en el cuello, aunque esto deberá ser confirmado en la autopsia.El propio fiscal Tempo se encargó de dar la infausta noticia a los familiares que se acercaron al lugar del hallazgo, desatando gritos de dolor ante la durísima noticia que conmocionó rápidamente a los nicoleños, tras comenzar a circular la información.



FOTO: DANIEL DORADO / EL NORTE.