Estaría identificado el asesino de Daiana Almeida


AHORA:
El fiscal Ariel Tempo brindó una conferencia de prensa y dió algunos detalles de la investigación. Aseguró que Nievas, presunto asesino de Daiana, se comunica con su familia y hasta mantuvo un diálogo telefónico con el propio fiscal, con la intención de entregarse a la Justicia. Aún continúa prófugo.
Según Tempo, el móvil del crimen "Seria de índole sexual", más allá de que en la vivienda del prófugo se encontraron algunas pertenencias de la víctima.

A las 18.00, la ciudad se manifestará en la plaza Mitre para pedir Justicia.



ANTERIORES:
*Buscan intensamente a Miguel Ángel Nievas, sindicado como el asesino de Daiana. Es albañil y tiene 31 años. Al momento está prófugo, y las fuerzas de seguridad están desplegando un fuerte operativo para dar con él.

*De acuerdo a información a la que accedió EL NORTE, la investigación abierta sobre el homicidio de la enfermera nicoleña Daiana Montes, quien apareció sin vida el jueves en un descampado de la ciudad, habría identificado al presunto autor material del hecho. Se trataría de un hombre domiciliado en barrio Colombo, quien es intensamente buscado por estas horas.
En tanto el fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, espera el resultado preliminar de la autopsia del cuerpo Daiana Almeida.
De acuerdo a los primeros datos aportados por los forenses que trabajaron en el lugar del hallazgo, Daiana tenía signos de estrangulamiento y además estaba con el torso desnudo, motivo por el cual se investiga si pudo haber sido víctima de un ataque sexual.
Familiares, amigos y vecinos de la enfermera convocaron para este viernes a una marcha en reclamo de Justicia.La movilización está prevista para las 18 en la Plaza Mitre.