Detienen a tres sujetos que eran intensamente buscados


A raíz de una serie de robos cometidos en zona sur, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda logró determinar la identidad del presunto delincuente y dónde residiría, siendo que esta persona investigada contaría también con un pedido de captura. Con todos los elementos de prueba se efectuó un allanamiento en Barrio Virgen del Luján, donde aprehendieron al investigado de 41 años y al secuestro de 4 envoltorios de marihuana, una motocicleta Honda Wave con pedido activo por robo del 12 de mayo del año 2015.

Asimismo sobre el aprehendido pesaba un pedido de “Captura Activa” por una causa de robo del 9 de octubre del 2011. Tomó intervención la UFI Nro. 3 iniciando actuaciones por infracción ley 23.737, encubrimiento y captura activa.

Buscado
Además efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a un joven de 19 años y a otro de 35 años quienes momentos antes amenazaron de muerte a otro hombre con un machete. Asimismo uno de los mismos registraba pedido de paradero activo por robo. Interviene la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial San Nicolás con actuaciones por Amenazas calificadas.

Amenazas
Agentes de la Comisaría Tercera en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe, Unidad Regional de Villa Constitución, en relación a una causa caratulada “lesiones graves dolosas” y tras realizar tareas de investigación y seguimiento, en Avenida Illia y Zaracondegui, procedieron a la detención de un sujeto de 26 años sobre el cual pesaba un pedido de detención del 11 de octubre, a solicitud de la Fiscalía Regional Nro. 2 de Villa Constitución.