Robaron, golpearon a la víctima y al rato los detuvieron


Dos sujetos fueron aprehendidos a mediados de esta semana por personal de la Policía Comunal 2da. de Villa Ramallo a raíz de haber protagonizado un ilícito en la vía publica.
Pasadas las 23 hs. del último miércoles dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos golpearon a una mujer que caminaba por la intersección de las calles Bonfiglio y 24 de Octubre, y posteriormente se dieron a la fuga llevándose el teléfono celular de la víctima. La joven mujer se comunicó con las autoridades policiales para denunciar lo sucedido y fue trasladado al hospital Gomendio para hacer atendida por los golpes que recibió en medio del ilícito, pero los mismos resultaron ser de carácter leve, según dictaminó el médico de policía.
Minutos después, ya sabiendo lo ocurrido, personal del Gabinete de Prevención y personal de la Comisaria divisa a los dos sujetos antes descriptos por calle Dusso, y comienza la persecución. Finalmente logran la aprehensión del conductor del rodado en la zona rural cercana al camino de El Descanso – allí se comprobó que se trataba de un sujeto de 22 años – y posteriormente hicieron lo propio con el segundo delincuente que siguió huyendo, pero finalmente fue encontrado sobre la Avda. Dusso.
Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial y recuperaron la libertad luego de prestar declaración ante la Fiscalía Interviniente.