Gala a Beneficio del Hospital San Felipe


Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, las autoridades de la Cooperadora comenzaron la jornada con palabras de solidaridad hacia la familia de Daiana Almeida, la joven enfermera que trabajaba en el hospital y fue asesinada el pasado jueves 7 de noviembre: “En este difícil momento que nos toca atravesar, queremos enviar toda nuestra solidaridad a la familia y los seres queridos de Daiana, una persona muy querida por todos los trabajadores del establecimiento”, expresaron.

Posteriormente, anunciaron que el día jueves 28 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Gala a Beneficio del Hospital San Felipe y el Hospital de Zona Norte, en el Hotel Colonial San Nicolás.El objetivo de la Gala en este año será actualizar el sector de Quirófanos con la compra de dos sistemas de monitoreo para las mesas de anestesia.
La Cooperadora del Hospital San Felipe actúa como un nexo entre el Hospital y la comunidad. Durante el último año, el nosocomio recibió alrededor de 160.000 consultas médicas, 6400 internaciones, 1200 nacimientos y se realizaron 3500 cirugías. A partir de estas cifras, el Hospital necesita que estos eventos, cuyo fin es ayudar a mejorar la calidad de la atención de sus pacientes, sean exitosos.
Las autoridades destacaron: “La importancia de la salud, que es uno de nuestros bienes más queridos, con el accionar del hospital público como su garante”. Además, expresaron el deseo de que la comunidad se involucre y pueda participar ya que son acciones que atañen al bien común.
Para adquirir entradas, comunicarse a los teléfonos: 0336-154529312/ 0336-154400890/ 0336-154629408. Aquellos auspiciantes que quieran participar, deben comunicarse a los mismos teléfonos.