Otra masiva marcha exigiendo justicia por el asesinato de Daiana


En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo una nueva movilización convocada por familiares y amigos de Daiana Almeida, exigiendo que se haga justicia. La misma fue acompañada por cientos de nicoleños que recorriendo las calles céntricas de la ciudad hacienda oír su voz.

Partiendo en este caso del Hospital San Felipe se concretó esta tarde una nueva marcha por Daiana y pidiendo Justicia por diferentes casos ocurridos en nuestra ciudad. Con pancartas y fotos de Daiana cientos de nicoleños se concentraron en Avenida Moreno entre De la Nación y Mitre para marchar hacia el Palacio de Tribunales. La columna arrancó alrededor de las 18.23 encabezada por la madre y familiares de Daiana. Alrededor de las 18.45 y ya frente a Tribunales hizo uso de la palabra la madre de Daiana. Una vez más se expresó en el tenor de la semana pasada. “El que mata tiene que morir” enfatizó y pidió a la policía “que cuide a la gente en vez de estar en las esquinas con el celular o conversando, también hizo referencia al funcionamiento de las cámaras”.
Luego reflexionó sobre el momento que seguramente están pasando todos los nicoleños extremando cuidados ante cada movimiento de sus hijos e hijas luego de lo sucedido con Daiana. “Que la muerte de mi hija -volvió a decir- sirva para que de una vez por todas se haga justicia y haya seguridad en nuestra ciudad, que no haya más Daianas”.
Luego los manifestantes al canto de “Justicia, justicia” y batiendo palmas dieron la vuelta a la Plaza Mitre para terminar con la movilización frente al Café de la Plaza. Allí se anunció la nueva marcha que se llevara a cabo el próximo 22 del corriente.