Bailando en las calles 4


Un espectáculo multidisciplinario de danzas, canciones y músicos en vivo, bajo la dirección general de Viviana Tocci y José Escobar. Localidades en venta.

Este lunes 18 de noviembre, a las 20.00, en el Teatro Municipal, se llevará a cabo la 4ta. edición del espectáculo “Bailando en las calles”. Con dirección general de la bailarina Viviana Tocci y el productor José Escobar, y ambientada imaginariamente en una calle cualquiera, se van sucediendo las distintas historias que presentará este espectáculo, desligado de lo protocolar y más volcado a un formato libre. Danza clásica, folclórica, bailes urbanos, zumba, infantil, bachata, salsa, flamenco, tango, trap, freestyle y reggaeton, serán solo un muestrario de todo lo que contendrá este impactante espectáculo multidisciplinario. La temática de este espectáculo promete ser nutrida y variada, teniendo a la danza en sus distintas expresiones como el punto central del evento, pero también sumando en el mismo a la música en vivo. Esta tendrá un segmento muy especial, a través de un homenaje a la mítica banda “Guns and Roses” y su tema “Sweet child of mine”.
Otra particular recreación se dará también con la presentación de un cuadro que recreará una especie de “batalla” entre la danza clásica y el reggaeton, teniendo como premisa la idea de desmitificar ciertos prejuicios o preconceptos relacionados con este último ritmo.