Mensajes que se autodestruyen y llamadas en espera en Whatsapp


Whatsapp estrena los mensaje que se autodestruyen

WhatsApp ha lanzado una nueva versión beta de su aplicación para Android en la que se demuestra que está trabajando en una nueva funcionalidad: la posibilidad de que los usuarios puedan establecer un tiempo pasado el cual se borre un mensaje que han enviado.

Se llama «Delete Messages» y se está probando en la versión 2.19.348 de la beta de WhatsApp únicamente para Android.
Hay que ser miembro del programa Google Play Beta para poderla descargar.y comprobar.
El usuario puede elegir cuánto tiempo estarán disponibles para su lectura los mensajes que envíe a un receptor.
Además, los administradores de grupo tendrán la opción de decidir si permiten los mensajes que se autodestruyen en sus grupos o no los permiten.


Llamadas en espera

WhatsApp ha lanzando una nueva funcionalidad (por ahora sólo para iOS, próximamente a Android).
Muy común en las líneas telefónicas tradicionales, tanto fijas en casa como en móviles, pero que no es tan habitual poder utilizarla en las llamadas por Internet llega la «llamada en espera«.
Ha llegado a la versión 2.19.120 de WhatsApp y permite a los usuarios que están manteniendo una llamada recibir un aviso de que se está produciendo otra. Se muestran dos opciones: la posibilidad de responder la llamada nueva inmediatamente o dejarla en espera mientras que se cuelga la primera para pasar a esa segunda. La persona que realiza la llamada es notificada de que el usuario al que trata de comunicar se encuentra «en otra llamada».