“Invirtiendo en inteligencia”, charla del Dr. Abel Albino


La ONG Manos Que Dan lanzó un comunicado de prensa de prensa invitando a la comunidad nicoleña a participar mañana, martes 3 de diciembre de una charla abierta titulada “Invirtiendo en Inteligencia”, a cargo del Dr. Abel Albino. La misma se realizará en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”. La entrada es libre y gratuita, aunque también los organizadores piden a modo de colaboración aceite y leche en polvo para sostener la misión social de la ONG.

“El evento es organizado por Manos Que Dan con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de una buena nutrición en los niños desde el vientre de su mamá, para prevenir la malnutrición.
En este sentido, el Dr. Abel Albino, reconocido médico-pediatra y fundador del Método CONIN, dará una charla magistral en nuestra ciudad. El objetivo de la Fundación CONIN es erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, y lograr un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir”, sostuvo el comunicado.