El Turismo Nacional “corona” en San Nicolás


Luego de recibir la última fecha del SuperBike Argentino, este fin de semana el Autódromo de nuestra ciudad tendrá una nueva “Coronación”. Será la del Turismo Nacional, que vivirá dos apretadas definiciones en las Clases 2 y 3. En la primera de ellas llegan mano a mano Ever Franetovich (Fiat Palio, 292 puntos) y Agustín Herrera (Renault Clio, 282), en tanto que en la mayor José Manuel Urcera (Honda Civic) llega como líder con 256 puntos, escoltado por Emanuel Moriatis (Ford Focus) con 243.
La actividad de una de las categorías más populares del automovilismo nacional en San Nicolás se desarrollará entre este viernes y el domingo. Las entradas ya están a la venta en la plataforma digital Eventbrite y en las estaciones de servicios Axion de Av. Savio y Cochabamba e YPF de Av. Moreno y Nación. Las anticipadas tienen un costo de $400 las generales y $750 las de boxes.
El Turismo Nacional es la única categoría que reúne a pilotos representantes de la mayoría de las provincias del país. Se caracteriza por mantener el aspecto de los autos de calle preparándolos para competir, teniendo en cada carrera cambios de posiciones permanentes y logrando así, un espectáculo ideal para los fanáticos de los fierros.