Triple colisión en el camino de la costa 


Pasadas las 21.00 se produjo un grave accidente sobre el camino de la costa - a la altura del puente Marconi - en el que se vieron involucrados dos automóviles y un camión con acoplado. La información recogida por EL NORTE da cuenta que en primera instancia colisionaron de manera frontal un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Adela Monzón de 61 años de edad y un Chevrolet Cruze que era conducido por un hombre llamado Andrés Manabella de 41. Viéndose involucrado también con posterioridad un camión con acoplado conducido por José Daniel Hernández de 35 años y contra el cual habría impactado el Corsa luego de chocar contra el otro automóvil.

A raíz de la colisión frontal la que llevó la peor parte fue la conductora del Corsa, quien quedó atrapada en el habitáculo de su automóvil y luego de algunos minutos pudo ser extraída del habitáculo de su vehículo por integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Villa Ramallo. Siendo trasladada a un nosocomio de la ciudad de San Nicolás en grave estado, según se informó en la Estación de Policía Comunal Ramallo 2da.
La ruta fue cortada parcialmente con transito asistido durante algunas horas para permitir que la Policía Científica trabaje en el lugar.


FOTO: La conductora del Corsa sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital San Felipe.