Clima astrológico del 8 al 14 de diciembre


Por Luciano Osorio


El 9 tendremos la entrada de Mercurio en Sagitario. Será un recordatorio para no perder la atención sobre aquello que queremos alcanzar. Y el 12, la Luna llena en Géminis. Viene a que hagamos conscientes, que solo nuestra mente puede limitarnos.
Durante esta semana, será vital prestarle atención a los detalles, más aún a documentos, escritos, exámenes y proyectos. Si hay un “papel” de por medio, se deberá ser cauteloso.
Podría ser la semana más agotadora del año, con un exceso de información y pensamientos, que en lugar de permitirnos conectar, nos apabullarían. Incluso, los ‘cruces’ de información en los medios de comunicación serán mayores y, por ende, mayores las confusiones que podrían generar.
Muchas conversaciones que requerirán de nuestra franqueza, serán también la posibilidad de liberarnos de situaciones y vínculos que podrían hacernos sentir atrapados, o incluso, poder salir de relaciones tóxicas.
En más de una oportunidad podríamos sentir una gran dificultad para poder poner de acuerdo nuestras emociones con nuestros pensamientos, a su vez, implicará una dificultad para poder explicar cómo nos sentimos.
Lo que será más importante esta semana serán las actitudes que tengamos sobre los hechos que vivamos. No apurarnos a hacer juicios de valor o tomar ciertas determinaciones abruptas, será otro punto importante. Y si tuvieras algún proyecto u objetivo, diagrama un plan o programa y respétalo minuciosamente.

Signo por signo
ARIES: Organización y planificación de viajes, también, estudios superiores y exámenes.
TAURO: Experiencias e interacciones profundas con otros, o lo que estos te generen.
GÉMINIS: Buscar la conciliación con la pareja o asentar claramente negocios con socios.
CÁNCER: Poner al día asuntos laborales pendientes, o definir si querés seguir en ese empleo.
LEO: Manifestar tu creatividad y activar proyectos e ideas de forma práctica.
VIRGO: Atención con documentos relacionados con bienes y tu patrimonio en general.
LIBRA: Evitar autoboicotearte y abrir tu mente a nuevos aprendizajes.
ESCORPIO: Administrar tus recursos y ser consciente de cómo los utilizas.
SAGITARIO: Aprender a respetarte y ser claro con lo que proyectes.
CAPRICORNIO: Hablar y exteriorizar viejas heridas, buscar la sanación de cuestiones emocionales, siempre con ayuda profesional.
ACUARIO: Estar atento a tus vínculos más íntimos y evitar descuidar relaciones importantes.
PISCIS: Tus ambiciones profesionales deben tener una planificación para brindarte resultados.