La violencia ciudadana de cada día


Personal de la Policía Local, en momentos en que estaban realizando tareas de control, en intersección de Illia y Caseros, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años quien circulaba en una motocicleta, y al momento de intentar identificarlo se tornó hostil con el personal policial, refiriendo insultos e intentando agredirlos sin lograr lesionarlos.

Tras reducir al agresor se le secuestró entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon de cocaína de un gramo. Asimismo, cuando los agentes cursaron los datos del rodado surgió que posee prohibición de circulación por lo que procedieron a su secuestro. Tomó intervención la UFI Nro. 3 por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 e infracción Ley 24.449.

Más insultos
Personal del Comando de Patrulla aprehendió en calle La Paz S/N, a un joven de 21 años, el cual al momento de identificarlo insultó e intentó golpear al personal policial que realizaba su trabajo. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.
También agentes de la policial local, en Olleros y Nación, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 27 años, quien al momento de intentar ser identificado se resistió al operativo agrediendo e insultando a los efectivos actuantes. Se le iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Pelea callejera
Personal del Destacamento Covicco junto con efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión de dos muchachos de 24 y 25 años, respectivamente, en calles Ferrer y Pellegrini, puesto que los mismos, luego de un conflicto familiar, comenzaron a golpearse entre sí en la vía publica. Se iniciaron actuaciones por lesiones en riña.

Violación de perímetro
En el marco del operativo saturación efectuado en calle Schubert, personal del Comando de Patrullas aprehendió a un sujeto de 38 años, quien se encontraba violando perímetro de exclusión en dicho domicilio, otorgado por el Juzgado de Familia Nro. 1 de este Departamento Judicial.