Juran mañana los nuevos concejales


En virtud de lo decretado por el electorado nicoleño en los comicios generales del 27 de octubre pasado, en pocas horas más el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás renovará la mitad de su integración.

Para cumplir con las formalidades que requiere el recambio institucional, quedó convocada (por el actual presidente del Cuerpo, Sergio Ponce) para las 19:30 de este lunes, 9 de diciembre, la sesión preparatoria en que serán incorporados y prestarán sus juramentos de rigor los diez concejales electos.
Además, en ese mismo encuentro el Cuerpo revisará la integración de su cuadro de autoridades. Los concejales titulares electos son: Danilo Petroni, Agustina Gruffat, Julio Pasqualin, Florencia Beterete, Sergio Ponce y María Laura Vásquez (los seis de Juntos por el Cambio); José Antonio Corral, Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro y Bibiana Giglio (los cuatro del Frente de Todos).
Por el lado del oficialismo, la actual secretaria municipal de Gobierno Agustina Gruffat ya confirmó que no asumirá en el Concejo, por lo que jurará el primer suplente de su espacio: Daniel Luchelli.