Detuvieron a dos jóvenes que atacaron a efectivos policiales 


A partir de un llamado al 911 personal policial en barrio La California procedió a la aprehensión de dos muchachos quienes habrían estado intentando robarle a los vecinos de la zona. Los mismos se resistieron al arresto y en sede policial agredieron a tres efectivos. Uno de los jóvenes tenía pedido de captura.


A raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas de San Nicolás se constituyó en calle Del Pozo a la altura aproximada del 1900, donde se denunciaba que había varios sujetos generando disturbios en la vía pública y pidiendo dinero a la gente. Al llegar al lugar el patrullero con los agentes, dos de estas personas se tornaron hostiles con la acción policial agrediendo con golpes de puño a uno de los efectivos policiales ocasionándole lesiones leves. En medio de esa acción violenta los agresores huyeron y se metieron al domicilio de una mujer de 35 años quien dio aviso al personal policial aterrada de lo que estaba sucediendo. Rápidamente los agentes solicitaron refuerzos y con el permiso de la mujer entraron en la vivienda y aprehendieron a los dos muchachos de 21 y 19 años.

Violentos
Al corroborar los datos de los detenidos se tomó conocimiento de que uno de ellos tenía pedido de paradero activo a solicitud de la UFI Nro. 3 por una causa caratulada “Abuso de Arma Reiterado, Incendio con peligro”. Asimismo se pudo saber que horas antes del arresto, uno de los aprehendidos intentó robarle con un cuchillo a un joven de 19 años. Ambos muchachos en sede policial, siguieron en actitud violenta y golpearon a tres efectivos policiales causándoles lesiones de carácter leves. El Fiscal Dr. Leveratto inició actuaciones por “Atentado y Resistencia a la autoridad - Violación de Domicilio - Lesiones Leves – tentativa de Robo Calificado - Paradero Activo”.