Sujetos armados redujeron y ataron a un sereno para robar herramientas


Personal de la Comisaría Segunda, juntamente con personal del Comando de Patrullas, en Ruta 188 y calle Victoria avistaron a dos sujetos de 32 y 28 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110 cc oscura, y ante la presencia de los efectivos empezaron a descartarse de unos elementos, los cuales fueron secuestrados.

Los sospechosos, al verse sorprendidos por la policía que empezó a pedirles que se detengan, emprendieron la fuga; uno, el que lo hizo corriendo, fue aprehendido en calle Piaggio y su intersección con Chaveche, mientras que el restante se dio a la fuga en la motocicleta para luego ser aprehendido a pie en Ruta 188 y calle Victoria.

Sereno atado
En momentos en que los efectivos trataban de determinar el origen de todas los objetos que se descartaron, siendo estos una máquina soldadora y un martillo retropercutor, es que tomaron conocimiento de que horas antes un empleado del obrador ubicado en calle Del Pozo y Santa Fe, fue reducido y maniatado por cinco sujetos que irrumpieron amenazando con armas blancas a dicho hombre de 52 años y le sustrajeron varias herramientas y la motocicleta de la víctima.
Al mostrarle al sereno los elementos secuestrados a los dos sujetos aprehendidos, el mismo los reconoció como los que habían robado en el obrador, incluyendo la moto en la que se trasladaban.
Se iniciaron actuaciones por robo calificado con intervención de la UFI 4. La Justicia busca identificar a los otros tres restantes presuntos ladrones.