Fundación Acindar entregó 204 becas


Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y estimular la continuidad de los jóvenes durante sus trayectorias educativas, el jueves 4 de octubre Fundación Acindar otorgó becas para los hijos de los colaboradores de Acindar Grupo ArcelorMittal que actualmente están cursando sus estudios en el nivel secundario, terciario o universitario.

En la 22.° edición de esta iniciativa, se otorgaron un total de 204 becas (monto económico que pueden destinarlo a lo que deseen) para estudiantes de Villa Constitución, San Nicolás, Rosario, La Tablada y Villa Mercedes que se encuentran cursando el nivel Secundario, Secundario Técnico, Superior, Superior Técnico y carreras de Ingeniería, siendo la mayor cantidad de becas entregadas en un mismo año.
Este año se reconocieron de manera especial a las carreras técnicas y de Ingeniería, y contribuyeron al cumplimiento del 9no. objetivo de sustentabilidad del grupo que aspira a “promover la formación de ingenieros, científicos y técnicos bien capacitados y talentosos, tanto para nuestro propio futuro como para la sociedad en general”.