Se iniciaron los trabajos de pavimentación en B° 12 de Marzo


A través de un comunicado dirigido a la prensa, la Municipalidad de San Nicolás expresa que “sigue avanzando y haciendo realidad la mejora en distintos barrios de nuestra ciudad modificando el día a día de los vecinos”. Luego de concluir la obra de cordón cuneta, el municipio comenzó a trabajar en la pavimentación de barrio 12 de Marzo, ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad. Asimismo, se hicieron obras de gas y se realizaron trabajos de desagües pluviales por calle Ameghino con desembocadura en Guido Lavalle y Pellegrini, con lo cual se terminó el problema de inundación de las calles de este barrio.

«El pavimento es un bien importante por lo que significa para la calidad de vida de las familias, la valorización de las propiedades y mejora en la accesibilidad a las distintas zonas, aportando al embellecimiento de los barrios», expresa el comunicado oficial.
La Municipalidad se encuentra trabajando con el Plan de Pavimentación desde el año 2012 y desde entonces ha pavimentado numerosos barrios de las zonas sur, norte y oeste, así como las Delegaciones del Partido.
Recientemente se concluyó la pavimentación en barrio San Francisco y actualmente están en marcha las obras de pavimento en los barrios San Martín, Suizo, 12 de marzo y la localidad de Campos Salles.