Le robaron a mano armada a una anciana de 90 años en Villa Ramallo


Dentro de un fin de semana convulsionado por la cantidad de hechos delictivos que se produjo en el distrito uno de los más graves tuvo lugar en un domicilio de calle 25 de Mayo al 400 de Villa Ramallo. En ese lugar se domicilia la señora Inés Genoud de 90 años, quien en el momento del hecho se encontraba acompañada por una mujer que se dedica a su cuidado a raíz de su avanzada edad.
Pasadas las 19,30, cuando la empelada estaba cerrando la ventana del comedor de la vivienda que da al frente de la misma, aparecieron de la nada dos masculinos - uno de ellos con el rostro tapado con una capucha y portando un arma de fuego - quienes lograron ingresar al lugar para cometer el ilícito. A la dueña de casa la dejaron sentada en el lugar en el que se encontraba, pero a la empleada la encerraron primero en uno de los dormitorios y posteriormente en el baño. Mientras le pedían que les entregaran todo lo de valor que tenían y revolvían los diferentes ambientes de la casa. Se dieron a la fuga con un cifra de dinero que no fue informada y un teléfono celular.
En el transcurso de la jornada de hoy familiares de la dueña de casa comentaban a EL NORTE que los delincuentes en ningún momento se mostraron nerviosos y que tampoco habían ejercido violencia sobre las mujeres que estaban en la casa, pero que aún la mujer se encontraba nerviosa por los momentos vividos. La señora Genoud es esposa del reconocido dirigente mutualista Ildefonso Olego, fallecido hace un par de años atrás.


FOTO: Los delincuentes revolvieron todo el lugar buscando cosas de valor.