Cara a cara: Kicillof se reunió con intendentes de la oposición


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió ayer con los intendentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el intendente de nuestra ciudad Manuel Passaglia. El intendente nicoleño expresó a EL NORTE que se trató de una reunión positiva en la que se abordaron temas que vinculan a provincia y municipio como Salud y Educación.

Luego de más de dos horas de reunión terminó la reunión entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes de Juntos por el Cambio, en el que comenzaron a sondearse modificaciones a la Ley Impositiva propuesta por el Ejecutivo, tras el fracaso parlamentario de la semana pasada.

Manuel Passaglia
En declaraciones a EL NORTE el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia destacó que se trató de una reunión positiva porque se habló principalmente de todos los temas provinciales que afectan al Municipio, en especial los relacionados con Salud y Educación.
También se abordaron cuestiones de agenda.Muchos intendentes presentes en la reunión plantearon las necesidades que presentan sus distritos relacionadas con ayuda económica pero “ese no es el caso de San Nicolás” explicó Passaglia.