Preparan el programa para una nueva edición del ciclo «Cultura de Estación»


Fue sin duda el “hit” de los dos últimos veranos nicoleños. Y en la Municipalidad de San Nicolás confían en que vuelva a serlo en este incipiente 2020. Por eso, ya trabajan en una programación de artistas, espacios, atractivos y encuentros que se extenderán entre la última semana de este mes y la primera de marzo, para lo que será la tercera edición del programa «Cultura de Estación», organizado por la Subsecretaría Municipal de Cultura que encabeza Emilia Subiza.

El detalle de la programación todavía no está listo y será anunciado en los próximos días, pero la intención de sus responsables es la de poblar los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad con actividades, conciertos, espacios de encuentro, paseos gastronómicos y de feriantes, durante al menos cinco fines de semana, siempre de jueves a domingos y con entrada libre y gratuita.
Lo que es seguro, es que se repetirán los formatos que resultaron más convocantes en las dos ediciones anteriores del programa: los pícnics nocturnos y el patio cervecero, entre otros. E incluso buscarán actividades específicas para que «Cultura de Estación» sea el marco para que los nicoleños se reúnan para celebrar el Día de los Enamorados (el 14 de febrero) y, también, el Carnaval (el fin de semana extendido que irá del sábado 22 al martes 25 de febrero).