Quiso “coimear” a la policía para que le dieran la moto


Fue en medio de un control vehicular que en Presidente Perón y Colectora, efectivos del Destacamento La Emilia interceptaron a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta Honda CG y al solicitarle la documentación, el mismo reconoció que no la poseía. Como corresponde en este tipo de casos, los efectivos exigieron al conductor que descendiera puesto que debían secuestrar el rodado. Fue en ese momento que el joven de 23 años ofreció dinero a los policías para que lo dejaran ir con su moto.



Con drogas
Rápidamente ante esta acción los agentes del orden aprehendieron al muchacho por tentativa de cohecho. La sorpresa fue aun mayor al momento de realizar una requisa en la motocicleta donde los efectivos secuestraron un trozo de unos 20 gramos de marihuana compactada. Al detenido se le iniciaron actuaciones por “Tentativa de cohecho – tenencia de estupefacientes para consumo - infracción ley 24.449” con intervención de la UFI Nro. 4 y el Juzgado de faltas.

Recuperan moto robada
Una mujer de 32 años dio aviso a efectivos policiales que le habían sustraído su motocicleta Motomel 110 c/c. Rápidamente personal del Comando de Patrullas y Policía Local realizaron un operativo cerrojo y en Pedro Goitia a la altura del 1300 la señora reconoció su motocicleta en la que iba manejando otro individuo, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión, siendo este una persona de 44 años. Interviene UFI 04 del Dpto. Judicial San Nicolás por robo.

Menor en bicicleta robada
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria Segunda a raíz de un llamado al 911, en Barrio Los Provincianos, procedió a la interceptación de una menor de 16 años, quien circulaba en una bicicleta VAIRO, la cual había sido sustraída instantes antes a un señor de 29 años. Interviene UFI del Joven por tentativa de hurto.