La Municipalidad pagará dos bonos de 4.000 pesos a sus empleados


Fuentes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Nicolás, confirmaron ayer a EL NORTE que el Departamento Ejecutivo local abonará la semana próxima el premio anual de 4.000 pesos. Como siempre ocurre, el mismo será abonado a los que no registran muchas inasistencias durante todo el período 2019, ya que se trata precisamente de un premio.

En tanto, también el Sindicato de Municipales aceptó ayer una propuesta de mejora salarial hecha por el Departamento Ejecutivo, consistente en el pago de $4.000 pesos, tal como también se había sido definido oportunamente para los empleados públicos de la Nación y de la Provincia. La diferencia es que a los empleados municipales de nuestra ciudad ese bono de 4.000 pesos se les pagará a fines de febrero todo junto, y no desdoblado en febrero (3.000 pesos) y marzo (1.000) según lo establecido por Nación y Provincia.
Desde el STM explicaron además que como parte del acuerdo se fijó que hacia mediados de febrero se iniciará la conversación por la pauta salarial para todo el año y que en esos encuentros se resolverá si los $4.000 a pagar en febrero serán a cuenta del futuro aumento o si operará como un bono por única vez.