Recuperaron una computadora sustraída en el robo a un departamento céntrico 


Como consignó EL NORTE el pasado 10 de enero, en momentos en que el fotógrafo profesional Silvio Bruno dormía en su departamento ubicado en un cuarto piso de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad, sujetos desconocidos se colaron en el mismo y le sustrajeron un valioso equipo fotográfico y computadoras que la victima utilizaba para desempeñar su profesión. Días pasados grupos operativos de la DDI San Nicolás, avocados al esclarecimiento de este y otros robos, efectuaron un allanamiento en el que recuperaron la computadora robada al fotógrafo, que era propiedad de la empresa Ternium.

“Hubo un operativo de la DDI por algún dato que han tenido y en ese operativo incautaron la computadora que me roban de mi domicilio. No sé como sigue la causa pero quiero agradecer el accionar de la policía que me han atendido de primera. Yo he sido bastante cargoso preguntando pero siempre estuvieron al pie del cañón por lo cual me parece oportuno dar a conocer que a través de su trabajo lograron recuperar la computadora que, si bien no era mía, yo era responsable de ese bien de la empresa para la cual trabajo. Yo ya lo repuse en la compañía y espero que pueda recuperar las cámaras” explicó a nuestro medio Silvio Bruno.
Por lo que pudimos saber la investigación continua favorablemente.

El robo
Silvio Bruno en dialogo con EL NORTE había contado que en momentos en que descansaba sujetos desconocidos se colaron en su departamento robándole importante material laboral.En esa oportunidad los ladrones mediante una caña habrían enganchado las llaves del departamento con las que lograron abrir la puerta y colarse “Alguien metió tipo una caña de pescar por la ventana, pescó el juego de llaves que estaba en la mesa, la sacó por la ventana y con mi propia llave abrió la puerta y se llevó todo lo que pudo mientras yo dormía. Esto fue entre la una y las 3.30 de la mañana, en un edificio ubicado en pleno centro en el cuarto piso por el balcón de atrás”, contó Bruno en su momento, agregando: “Me robaron una laptop de la empresa Ternium, que estaba a cargo mío por supuesto, un montón de agendas de Ternium, la mochila de trabajo completa y todo mi equipamiento fotográfico profesional de un costo económico elevado”. Por suerte la computadora ya fue recuperada y se espera que prontamente logren secuestrar su equipo fotográfico.

FOTO: La computadora recuperada. FACEBOOK.