Preso por cobrarle peaje a los automovilistas a las patadas


Una incómoda situación tuvo lugar en el semáforo de Moreno y De la Nación cuando un sujeto, con amenazas y pateando autos, exigía dinero a los conductores. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial. Asimismo un sujeto agredió a su ex pareja en la vía pública.
}El joven, aparentemente pasado de vueltas, pero muy violento según lo manifestado por testigos, se paró ahí, en el semáforo de Nación y Moreno, donde en varias ocasiones se lo habría visto bebiendo con un grupito de jóvenes, y envalentonado por vaya saber qué circunstancias, habría empezado a caminar entre los autos detenidos esperando la luz verde del semáforo y de forma violenta habría comenzado a exigir dinero. Ante la negativa por parte de los conductores de este irracional pedido, el muchacho pateaba las puertas e insultando.

Preso
Como era de esperar el cobrador de peajes tuvo poca vida en esa labor y efectivos de gabinete de prevención de la Comisaría Primera, acudiendo a un llamado de emergencias, rápidamente redujeron y aprehendieron al muchacho, a quien se le iniciaron actuaciones por “Infracción al artículo 67 inc. B de la ley 8031/73” que esgrime que será penado con arresto de diez (10) a treinta (30) días el que mendigare en forma amenazante o vejatoria, o adoptare medios fraudulentos para suscitar la piedad.