Preso por robarse un baño químico


Preso por robarse un baño químico Un curioso robo tuvo lugar en la noche del viernes cuando un sujeto sustrajo un baño químico de una obra. Tras un allanamiento se recuperó el mismo. Asimismo un hombre y un menor fueron aprehendidos queriendo robar hierro y tras un operativo se detuvo a un joven y se secuestró una amoladora robada.

El robo fue por demás de curioso, pero también es sabido que hay gente que si puede se roba cualquier cosa. La mujer a cargo de una obra se dirigió a sede de la Comisaría Primera para denunciar que al volver de sus vacaciones se percató de le habían sustraído un baño químico. Fue personal del destacamento Coviccos que se abocó a la investigación de este episodio, logró determinar dónde estaba el mismo y quién sería el autor del ilícito. Era de esperar que un robo así tuviera testigos, no debe ser fácil llevarse un baño.

Allanamiento
Con toda la información recabada se realizó un allanamiento de urgencia otorgado por el juzgado de Garantías Nro. 2 en un domicilio de cale Carilla y se procedió al secuestro de un baño químico gris y la aprehensión del presunto ladrón de 37 años. Al detenido se le iniciaron actuaciones por encubrimiento.


Tentativa de hurto
Personal del Comando de Patrulla procedió en calle Pellegrini de Barrio Colombini a la aprehensión de un sujeto de 26 años y un menor de 13 quienes momentos antes habrían intentado sustraer hierros de un domicilio ubicado en calle Perón en el mismo barrio, propiedad de una señora de 70 años. El menor fue derivado al CAD. Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto.

Amoladora robada
En la investigación de un robo a la propiedad denunciado por una señora de zona oeste, personal del Destacamento Coviccos solicitó y dio cumplimento a una orden de allanamiento para con un domicilio de calle José de La Torre, procediendo a la aprehensión de un joven de 20 años, quien se enfrentó a los efectivos policiales, secuestrándose una amoladora que habría sido sustraída. El fiscal interviniente dispuso se inicien actuaciones por hurto y resistencia a la autoridad.


FOTO: Recuperaron el baño robado.