Una mujer apuñaló a un hombre de 76 años


El hombre malherido comenzó a pedir ayuda a gritos, la sangre le brotaba por distintas partes del cuerpo y sus 76 años no le permitían salir de ese percance solo. Aún no salía del estupor y la sorpresa, no entendía lo que había pasado. La joven a la que no conocía, totalmente fuera de sí, irracional y violenta le había dado varias puñaladas intentando matarlo.

Una ambulancia municipal llegó al lugar del hecho, en calle Rademil a la altura del 1000 donde se encontraba Felipe Alaniz con heridas de arma blanca en su cuerpo, fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe. Rápidamente el hombre fue atendido por el personal de guardia que dictaminó que a pesar de lo que parecía a primera vista, las múltiples heridas eran superficiales y todo había sido un gran susto.
Ya más tranquilo ante la presencia de los efectivos policiales el hombre relató que estaba en el patio de su casa cuando se presentó esta mujer a la que no conocía y que de la nada empezó a discutir con él. En cierto momento la joven sacó una cuchilla y comenzó a atacarlo para luego huir. La justicia busca identificar a la agresora. Interviene la UFI Nro. 6.