El intendente visitó distintas áreas municipales


Con el objetivo de estar más cerca del empleado municipal, en los últimos días el intendente Manuel Passaglia visitó algunas oficinas dentro del municipio. Así lo indicó ayer un comunicado oficial, donde se consignó que en esta oportunidad el titular del Ejecutivo local recorrió el Centro Único de Atención Ciudadana y la oficina de Proyectos “para interiorizarse acerca de cómo trabajan y el rol que cumple cada uno”.

Durante su visita al servicio de articulación ciudadana propiciada por la línea 147, Passaglia habló con las operadoras y recalcó la importancia que tiene que “los nicoleños hagan sus reclamos por este canal de comunicación para que la Municipalidad pueda ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de los vecinos”.
Por otro lado, explicaron que en la Dirección de Proyectos se habló de las obras de embellecimiento y desarrollo que se realizarán en la zona sur, más precisamente en el área comprendida entre barrio Los Fresnos, avenida Falcón, avenida Savio y Rivadavia, donde según se informó ya se está haciendo un relevamiento para conocer el interés de los vecinos.
“Estas visitas a las diferentes áreas municipales tienen como objetivo principal reforzar el vínculo con el personal municipal y conocer de qué manera realiza cada uno su trabajo para que todos los nicoleños tengan una mejor calidad de vida”, indicaron desde el Palacio Municipal.