Reunieron a interesados en cursar la Lic. en Enseñanza de las Ciencias Biológicas


“Fue una reunión muy productiva”, aseguró Sergio Ponce tras el encuentro que sostuvieran el viernes por la tarde unos treinta docentes preinscriptos en el ciclo de licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas que promueve el Polo Universitario San Nicolás. Y que podría comenzar a cursarse en este primer cuatrimestre de 2020.

En la cita que tuvo lugar en el Aula Magna del Colegio Normal estuvieron presentes cinco autoridades de la Facultad Nacional de Lomas de Zamora, entre ellos el vicedecano y secretario académico de la Facultad de Ciencias Agrarias que tiene a cargo el dictado del Ciclo de licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Biológicas, y docentes que forman parte del plantel de profesores de la mencionada carrera.
La reunión tuvo por objeto transmitir a los interesados los alcances de la carrera. La cita reunió a unas treinta personas aunque hay alrededor de setenta preinscriptos, muchos de los cuales se excusaron de asistir a la reunión por cuestiones de agenda. La preinscripción online se encuentra habilitada hasta el 6 de marzo en el sitio https://forms.gle/AsWA8hwuGXztJXAA8
En representación del Polo Universitario estuvieron Sergio Ponce y Carlos Torcello, de la UTN. También participó Marcos Muñoz, director del Instituto Superior de Formación Docente N° 127 de nuestra ciudad, donde se dicta el profesorado de Biología.
Entre otras cosas, se resolvió que los preinscriptos tendrán tiempo hasta el 11 de marzo para presentar la documentación correspondiente en la sede de Lavalle 112, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. Por la tarde los días se inscripción serán lunes y viernes de 17:30 a 20:30.
De confirmarse el inicio del cursado en este 2020, las clases se dictarán los días martes.