Joven apuñalado se encuentra en terapia intensiva


Ayer, un joven de 23 años ingresó al hospital San Felipe con una herida de arma blanca, producto aparentemente de una discusión o pelea con su pareja.La Policía se anotició por dos vías de que había un herido de arma blanca: una, un llamado a Emergencias 911; la otra, por un aviso desde el Hospital, pero finalmente se trataba de la misma persona.

Efectivos de la Policía Local y del Comando Patrulla se presentaron en una vivienda de Viale 626, ya que el llamado había informado de un apuñalado en ese lugar pero éste ya estaba en el San Felipe.Se trata de Maximiliano Daniel Guerra, de 23 años, quien estaba cumpliendo un arresto domiciliario en una causa por venta de estupefacientes, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 de la Dra. Maiztegui. En esa casa el herido convivía con una joven de 22 años de nombre Aldana Anabella C., con la que habría mantenido una pelea y había resultado apuñalado en la zona inguinal.
La Policía buscó a la muchacha pero no la encontró, y se encuentra prófuga hasta el cierre de esta edición.Maximiliano Guerra fue intervenido quirúrgicamente de la grave herida, y quedó internado con pronóstico reservado.

Estable
Hasta anoche se encontraba estable, con respirador artificial y en coma inducido para un mejor control de los profesionales.
Los policías de la Comisaría Tercera continuaban las pesquisas en busca de la sospechosa, que estaba absolutamente identificada pero sin que se la pudiera encontrar por ahora.Interviene en la causa la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Leveratto.