Cultura de Estación cierra hoy con cine al aire libre


San Nicolás festeja el Carnaval con diversas propuestas culturales y recreativas para toda la familia, en diferentes lugares públicos de la ciudad y de manera totalmente gratuita. La tercera edición de Cultura de Estación cierra hoy con un gran cine al aire libre en la Costanera Alta. Anoche también la cita fue allí, con el entorno natural de cara al río.

El jueves pasado se realizó una nueva edición del Patio Cervecero en la esquina de Nación y Maipú, con las cervecerías de la ciudad y el show en vivo de bossa nova y rock de Vinicius y Fraktales. El viernes, los nicoleños tuvieron la posibilidad de realizar paseos guiados a pie, en bicicleta y a caballo por la Reserva Natural Rafael de Aguiar y paseos en kayak por el Arroyo Yaguarón. Las propuestas finalizaron en un fogón con música e historias del Paraná.

Últimos días
El sábado y domingo, el picnic nocturno tuvo dos escenarios: el 22, la Plaza 14 de abril vivió una noche con ritmos de verano como reagge, cumbia, salsa y bachata; y el 23, la Plaza Belgrano se llenó de superhéroes ya que los niños pudieron participar del concurso de disfraces además de disfrutar de los diferentes escenarios que propuso el evento. Fue una noche de superhéroes y kermesse. Y participó un invitado muy especial: Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet de Argentina.
El programa municipal se anunciaba a fines de enero, para todo este mes en curso y también contó con propuestas especiales para fechas como el Día de los enamorados: el picnic en el Parque San Martín incluyó cine de clásicos románticos en el anfiteatro, música en vivo y diferentes escenarios ambientados.