Varios apresados por daños y amenazas


En el fin de semana hubo varios aprehendidos por daños y amenazas, la mayoría casos de violencia familiar. En uno actuó personal de la Comisaría Tercera, aprehendiendo a un hombre de 29 años en avenida Illia y Carbajo, ya que poco antes había ocasionado daños en uno de los portones del motel ubicado en Illia al 1500, resultando damnificada una mujer de 50 años. Siguió el caso la UFI Nº 6.

Amenazas
Efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron en calle Sgto. Cabral al 1200 a un joven de 27 años, ya que habría amenazado a su pareja de 21 y a la madre de ésta, de 52 años, gritando que las golpearía. En otro caso similar, uniformados del Comando Patrulla apresaron en calle Bogado al 1100 a un sexagenario que habría amenazado de muerte a su pareja de la misma edad y a su hijo de 33.

Insultos y amenazas
Por infracción a la Ley 12569, personal de la Comisaría Segunda junto a miembros de la Policía Local, en una vivienda de calle Ugarte aprehendieron a un hombre de 35 años, quien amenazó e insultó a su madre de crianza, una mujer de 67 años. La señora fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la correspondiente denuncia.

En Alvear al 1400
Efectivos del Comando Patrulla, apresaron en calle Alvear al 1400 a un joven de 21 años que poco antes había amenazado a su ex pareja de 30 años y y le había causado daños a la vivienda.


FOTO. Este hombre causó daños en un motel.