Un joven ingresó al hospital apuñalado


Un menor de 16 años de edad, ingresó con una puñalada en el abdomen en el hospital San Felipe. La herida fue ocasionada en una pelea con otros menores. La DDI investiga el caso.

Ayer intervino la Policía en un caso de un menor apuñalado. La situación se dio cuando se recibió un aviso de que un jovencito de 16 años, de nombre Benjamín Alejandro M., había ingresado al hospital San Felipe con una herida de arma blanca en el abdomen. Inmediatamente el chico fue ingresado a Cirugía para ser operado, intervención que fue realizada con éxito, y quedó internado y estable en ese sector.
Según lo que pudo averiguar el personal policial dedicado al caso, el menor transitaba por avenida Savio entre Ponce de León y Echagüe junto a un amigo, cuando se cruzaron con otros jóvenes que también serían menores. El encuentro terminó en una pelea, de la que Benjamín salió gravemente lesionado, sin que se haya podido, hasta el cierre de esta edición, determinar la causa que desencadenó la reyerta. Las actuaciones fueron instruidas por la DDI Local, con la intervención de la UFI 1.