Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años


En las últimas horas se confirmó la triste noticia de la muerte de Gustavo Guillén.El actor de 57 años tenía una amplia trayectoria en el espectáculo nacional.

El deceso se produjo hoy en horas de la tarde en medio de una operación en la ciudad de La Plata.Se operó hoy y tuvo una insuficiencia durante la intervención. Hace un tiempo que Guillén que se encontraba alejado de los medios y la actuación y se dedicaba a la música. Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Guillén fue denunciado por por violencia de género por su mujer Luciana Abelenda, madre de su hijo Pedro.En esa instancia, el actor hizo una contradenuncia. Su otro hijo, del primer matrimonio, se llama Valentino y tiene 17 años.
Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2008 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.