Suspenden las reuniones sociales y familiares en San Nicolás


A partir de mañana jueves quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares en todo el distrito de San Nicolás. La noticia la comunicó el propio Intendente Manuel Passaglia en sus redes sociales.

"Por prevención hemos decidido suspender las reuniones sociales entre familiares y amigos en todo el partido de San Ni más. En la región el panorama no es bueno, rápidamente aumentaron los contagios y nuestra prioridad como lo dijimos desde el primer momento es cuidar la salud de los nicoleños y tratar de mantener estable la situación #económica de nuestra ciudad. Si nos seguimos cuidando, la vuelta a la "nueva normalidad" será más pronto de lo que imaginamos", publicó Manuel Passaglia.
"Si bien la situación en San Nicolás nos viene acompañando y hoy tenemos todas las camas disponibles en el Hospital y las clínicas; debemos mirar a nuestro alrededor donde la curva sigue en ascenso". Al respecto, el Intendente avisó que "un gran causante de que las ciudades pasen a tener de repente muchos casos, son las reuniones sociales. Nosotros dijimos desde el primer día que nuestra prioridad es la salud, por eso tomamos esta decisión, para cuidar a todos los nicoleños".
En tanto, anticipó que todas las actividades productivas y comerciales seguirán abierta. "Queremos que las PyMES sigan produciendo, que los comercios puedan seguir vendiendo, que las familias puedan seguir con las salidas recreativas, que los locales gastronómicos permanezcan abiertos, que se puedan seguir practicando deportes y para eso debemos limitar la posibilidad de que haya un pico en la ciudad que nos obligue a cerrar todos estos rubros", concluyó el Intendente.