Detuvieron a dos menores robando en un negocio 


Dos menores de 17 años tras haber violentado la puerta trasera de un negocio, sustrajeron del mismo: herramientas, cañas y vestimentas, siendo aprehendidos por efectivos de la Policía Local. Asimismo otro menor fue detenido en el centro robando una bicicleta.


Que se encuentren menores que estén relacionados con la delincuencia no es ninguna novedad y esta época de pandemia y cuarentenas prolongadas no fueron impedimento para que continúen quebrantado la ley.A raíz de un llamado al 911 personal de la policía local se hizo presente en calle América a la altura del 700 donde se encuentra un local comercial debido a que se habían registrado movimientos raros en el mismo en horas de la madrugada. Al llegar al lugar mencionado los efectivos procedieron a la aprehensión de dos menores de 17 años que se encontraban dentro del inmueble y estaban aparentemente sustrayendo varios elementos, entre los que había dos amoladoras, dos agujereadoras, una sierra, una visera, una campera, ocho cañas de pescar. Los muchachos habrían ingresado luego de barretear la puerta trasera.

Roba bicicletas
Personal del Comando de Patrulla aprehendieron en calle Av. Moreno y Lavalle a un menor de edad que momentos antes le habría sustraído la bicicleta a un chico de 17 años que la había dejado por calle San Martin entre Nación y Mitre. El joven al advertir que le llevaban el rodado dio aviso a las autoridades que interceptaron a frustrado ladrón en la intersección mencionada. El chico fue trasladado al GAD y la bicicleta devuelta a su propietario. Interviene UFI del Joven iniciándose actuaciones por tentativa de huerto.

Se metió en su casa
Personal del Comando de Patrulla, en Sarmiento y Reynoso aprehendió a una persona, quien momento antes previo forzar ventana, ingresó a una vivienda de calle Reynoso la cual se encontraba a cuidado de una señora de 29 años, quien se llevó el susto de su vida. Tomó intervención la UFI N°10 por tentativa de robo.