La demanda de trabajo, presente en la Parroquia de San Cayetano 


A pesar de la cuarentena vigente, fieles se acercaron a la Parroquia de San Cayetano ubicada en la Plaza 14 de Abril, para pedir por trabajo. También hubo un encuentro convocado por organizacioines sociales de la ciudad.

Con motivo de celebrarse la festividad de San Cayetano, ayer la parroquia ubicada frente a la plaza 14 de Abril contó con afluencia de fieles, que pese a la cuarentena vigente expresaron su devoción al patrono del trabajo.El templo permaneció abierto, aunque las misas fueron virtuales. Además, feligreses se acercaron para expresar su devoción y para pedir por trabajo, en medio de la crisis que afecta a todo el país.

Organizaciones sociales
Por otra parte, también hubo un reducido encuentro en Av. Illia y Reynoso (Plaza 14 de abril), a pocos metros del templo de San Cayetano. Desde las 14 distintas organizaciones concentraron para pedir “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”. En tanto, algunos comedores realizaron ollas populares repartiendo viandas para los vecinos y vecinas de los barrios: “Este 7 de agosto nos vuelve a convocar a una Jornada Nacional impulsada por la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, FP Darío Santillán, MP La Dignidad y MTE. Las circunstancias actuales no son sencillas, la pandemia del Covid-19 se ha sumado a las dificultades socioeconómicas que ya transitábamos. Y el mayor peso de sus consecuencias lo cargan los sectores sociales más empobrecidos, que en gran medida sobrellevan el día a día gracias a las enormes tareas que motorizan los Movimientos Populares con organización y protagonismo popular”, manifestaron en un comunicado.