Denunciaron robo de elementos varios en la Cabalgata Rafael de Aguiar 


Hubo varios hechos de hurto en estos días, pero el que más se destaca ocurrió en la conocida Cabalgata Rafael de Aguiar, de la se llevaron varios elementos de valor.

Durante el fin de semana pasado, ocurrió un robo de varios elementos en la Cabalgata Rafael de Aguiar, sita en el parque del mismo nombre, según denunció su dueño Darío Norberto Villarruel.Explicó en su presentación, que su empleado le comunicó que desconocidos habrían ingresado al lugar llevándose $ 6000 en efectivo, tres monturas completas de alto valor, riendas, una garrafa de 10 kilos, 6 luces led de 50 x 35 centímetros aproximadamente, 200 metros de cable taller y herramientas de campo varias.El denunciante deslizó que sospecha de su empleado, ya que por allegados tomó conocimiento de que el mismo habría estado ofreciendo elementos a la venta.
La policía investiga esta situación, con la intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto.Camioneta pesadaEfectivos policiales de la Comisaría Tercera actuó en calle Las hermanas y Chacabuco, concretando la aprehensión de Adrián Ignacio Z. de 36 años secuestrando en el interior del vehículo un arma blanca, y en la caja de la camioneta cuatro baterías, 6 kilogramos de aluminio y 6 kilogramos de cobre. Intervino el juez Correccional N° 1 Dr. Zubiri, quien avaló lo actuado por el personal policial.

Bicicleta recuperada
Como fruto de un allanamiento con resultados positivos, otorgado por el Juez de Garantías N° 1, en el domicilio de Juncal al 150 de Luciano R. donde se procedió al secuestro de una bicicleta tipo playera roja y un chaleco con capucha color azul tipo rompeviento, elementos vinculados a un hecho delictivo ocurrido el miércoles cuya víctima fue Mauricio J. de 28 años, como así también a la aprehensión del allanado. La UFI Nº 4 dispuso el secuestro de del rodado y la posterior elevación a sede fiscal.

Le robaron la bici
Ayer en Bolívar al 350, aproximadamente al mediodía, le robaron de su casa la bicicleta a Bruno R. de 30 años. Una SLP rodado 29 bordó metalizado.El hombre regresó a su domicilio sito en Bolívar al 300, dejó el rodado y al salir un poco más tarde observó que autores ignorados le habían sustraído la bici a la que había dejado sin elementos de seguridad. No posee seguro contra este tipo de ilícito.