Relaciones fracturadas 


Como viene consignando EL NORTE, son varios los hechos de violencia de género y familiar que tienen lugar en la ciudad. Este fin de semana hubo denuncias de personas que agredieron a sus padres, un sujeto que quiso besar de prepo a una chica y menores violentos contra las fuerzas de seguridad.


A raíz de un llamado al 911 donde daban cuenta de un episodio de violencia familiar, efectivos de la policía local se hicieron presentes en un domicilio de calle Juan B Justo, donde procedieron a la aprehensión de una persona de 33 años quien agredió físicamente a su padre de 56 años. La víctima fue trasladada a sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia a fines de prestar declaración testimonial de lo acontecido. Interviene UFI 4 San Nicolás.Algo similar tuvo lugar en Ameghino a la altura del 1000, donde en esta ocasión personal del Comando de patrullas debió aprehender a una persona de 29 años quien momentos antes se encontraba en su domicilio ocasionando daños en el interior y agresivo con su progenitor.

Daños
Personal del Comando de Patrulla en Ruiz Moreno al 500 aprehendió a una persona de 24 años quien tras discutir rompió la puerta y ventana del domicilio de una joven de 25 años.

Menor áspero
Personal del Comando de Patrulla en calle Fontella y Urquiza aprehendieron y trasladaron al CAD a un menor de 17 años quien se tornó hostil, arrojando golpes de puño y patadas sin lograr lesionar al personal actuante. Se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.

Abuso
Personal del Comando de Patrulla en Echagüe y 25 de Mayo, aprehendió a una persona de 52 años quien horas antes, en un domicilio sito en M. Benítez, intentó besar en la boca, sin su consentimiento a una joven, la cual lo denunció inmediatamente.

Armado y revoltoso
En León Guruciaga y Olleros, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una persona la cual se encontraba incumpliendo el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ocasionando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad y asimismo se le secuestró una cuchilla.