El Centro Vasco continúa cocinando de forma solidaria


El sábado al mediodía fueron retiradas las porciones por los que llevan adelante la labor solidaria en el Comedor “Luz de Vida”, ubicado en Litz 1814. La organización vasca sigue cocinando los fines de semana, como compromiso con los sectores más vulnerables.


Una nueva jornada solidaria en el Centro Vasco “Euskal Etxea” tuvo lugar viernes y sábado pasados. Los cocineros prepararon los ingredientes para elaborar una paella de pollo que partió al barrio Las Mellizas.El sábado al mediodía fueron retiradas las porciones por los que llevan adelante la labor solidaria en el Comedor “Luz de Vida”, ubicado en Litz 1814.
“Realmente estamos muy felices con esta donación, les agradecemos enormemente a los cocineros y a todos los socios del centro por su compromiso”, manifestaron desde el Comedor.La organización vasca continúa cocinando los fines de semana, como compromiso con los sectores más vulnerables. Desde 2002 los cocineros y ayudantes llevan adelante el programa Etxe Nasaia (Casa Fructífera), que cuenta con la colaboración del Gobierno vasco y del Consejo Escolar y del Municipio de la ciudad.