Informaron 65 nuevos casos y 71 altas


Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 65 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y 71 altas médicas.

Estos resultados corresponden a los informes entregados por el Instituto Maiztegui y laboratorios que integran la red del Ministerio de Salud, personas que han tenido pérdida de gusto u olfato de manera repentina, contactos estrechos de los casos positivos confirmados, como así también datos surgidos del Programa DetectAR que se está llevando a cabo en la ciudad.
En este momento, la ciudad cuenta con 408 casos activos y son 2713 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 2221 tienen el alta médica y 84 fallecieron.
Las autoridades sanitarias insisten en la importancia del uso constante del tapabocas, saliendo de casa lo menos posible y manteniendo siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus.En el día de ayer, Argentina registró 10.561 nuevos casos y 161 muertes.