Nuevo concierto del ciclo Cultura Ternium en Casa


Este domingo primero de noviembre a las 20, se proyectará el segundo de los tres conciertos del ciclo Cultura Ternium en Casa organizados junto a Fundación PROA y la Fundación del Teatro Colón.

Luego del éxito rotundo de la primera proyección de octubre, con más de 50.000 reproducciones, en esta ocasión Ternium invita a toda la comunidad a disfrutar desde la comodidad de sus hogares de un nuevo Concierto Lírico interpretado por músicos del Teatro Colón, ingresando a los canales de Facebook e Instagram de Gente del Acero.Este nuevo espectáculo cuenta con una selección especial de piezas líricas, interpretadas por grandes artistas del Teatro Colón, incluyendo la participación especial de la soprano nicoleña Marina Silva.
Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca “mantener viva la llama del arte y la cultura en la comunidad, brindando una propuesta de eventos de excelencia que permitan continuar fortaleciendo su identidad cultural y la valorización de sus historias y tradiciones”.
En el segundo concierto a desarrollarse el próximo domingo primero de noviembre a las20, se disfrutarán las siguientes obras: G. Puccini. “O mio babbino caro” (Gianni Schicchi) – Marina 3:00; E. de Curtis. “Non ti scordar di me” – Gastón 3:30; E. Morricone. “Cinema Paradiso” – Matías 4:00; G. Giménez. “La Tarántula” (La Tempranica) – Marina 1:45; P. Sorozábal. “No puede ser” (La tabernera del puerto) - Gastón 3:00; “De España vengo” – Marina 3:00; M. Grever. Júrame – Dúo 3:00.
Redes de sociales de Gente del Acero donde se proyectarán el concierto: Instagram: @gentedelacerook; Facebook: /gentedelacero.